.

.

.

.

martes, 17 de febrero de 2009

MI AUSENCIA

Y ahora...

¿Dónde me escondo? ¿Hacia dónde vuela el viento para irme con él?

Agotada, frustrada, decepcionada... Cansada de besar sapos. ¿Cuál es el escondite de la felicidad? Mil historias de diario, ninguna de verdad. Colecciono imbéciles que han jugado conmigo, ¿Alguien los quiere? Yo no...


Mañana, cuando estés con ella me recordarás. Mañana, mírale a la cara y llámala por mi nombre. Será mejor que le digas la verdad: Fuiste el cobarde que me dejó marchar. Llorarás mi ausencia hasta el día de tu muerte.

Ensuciaste mi cama de mentiras. Falsos Te Quieros que no sentías. Mi llanto sólo era una manera más para sentirte satisfecho. ¡¡Me hiciste llorar!! Un aplauso para este valiente caballero, señores...

Porque la vida que te entregué sólo estará en tu recuerdo, para mí todo fueron lágrimas de sangre. Mil noches velé apoyada en la mesa de la tristeza mientras tu paseabas tu amargo orgullo incurable ante mis ojos. Tus oídos siempre fueron sordos ante mi voz culminante, tu silencio el frío invierno que agrietaba lo que un día, con un simple beso llegaste a construir en mi alma. Ni siquiera la locura quiso hacerse cargo de este amor que ciegamente me poseía por dentro.

¿A quien pido cuentas ahora? ¿En cuántos brazos más te piensas acostar? ¿Sabes? "Me faltan los motivos para seguir queriendo; me sobran argumentos para empezar a olvidar".


Sólo tu sabes de lo que hablo. Te di hasta lo que nunca tuve. Aún no estando juntos me esforcé y puse empeño y ahora me obligas a olvidarte.

Así lo haré y prometo conseguirlo, me encantará ver tu cara mientras observas lo bien que me va sin tí.

Espero que seas feliz, al fin y al cabo mientras te esforzabas por engañarme, yo lo fuí.

:: Ally ::

1 comentario:

Anónimo dijo...

buahhh!!increible!!!me ha encantado. En parte me siento identificado.

Por si no sabes quien soy, te tengo en el myspace y en el tuenti, te agregue hace poco. un saludo, besos!

Rhiff
Pedro