.

.

.

.

viernes, 29 de agosto de 2008

ALGO SOBRE MI...


NOMBRE: Ally

SEXO: Mujer

FECHA NACIMIENTO: 31 de mayo de 1984

SIGNO ZODIACAL: Géminis

PELICULA PREFERIDA: Pearl Harbor / American History X / Saw / El Bar Coyote

POETA PREFERIDO: Todos somos poetas al menos una vez en la vida…

COMIDA PREFERIDA: Pizza original Level 10

COLOR PREFERIDO:
Azul

¿TE COMES EL TRONCO DEL BRÓCOLI? Ni el brócoli, ni el tronco xD

PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: La soledad, el desamor y la ignorancia

MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El amor correspondido, la felicidad...

¿CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?
Emmm... no exactamente. Pa enamorarse creo que hace falta tiempo. Te puede gustar una persona a primera vista, pero para enamorarse hace falta algo mas que no se puede experimentar sólo con una mirada.

SI PUDIERAS TENER CUALQUIER TRABAJO, CUAL SERIA?
Cantante!

HAS TENIDO AMORES PLATÓNICOS? Los amores imposibles los dejo para las niñas de 14 años, pero en su día y a esa edad si, por supuesto que los tuve. En concreto dos, pero quien más me marcó fue mi vecino xD, el primo de mi mejor amiga jaja, que me hizo perder la cordura durante unos... 7 años de mi pobre infancia xD. La verdad es que ese niño siempre será especial =)

UN SOLO CONSEJO: No vivas tu vida pensando en el pasado, pues el presente de hoy será también tu pasado de mañana...

¿QUE BUSCAS EN LA PERSONA DE TUS SUEÑOS?
Jajaja, aunque mi respuesta pueda ser larga, en verdad lo que pido es poco y sencillo pero ya puestos me enrollaré un poco... Lo que busco en un chico es sobretodo que sea sincero, odio a las personas mentirosas; que sepa hacerte sentir especial, que no me deje caer nunca y ante todo que sea mi mejor amigo. Que no se meta mierda y pase de esas movidas, que sepa dar consejos coherentes y sepa ayudarme como dios manda, que posea madurez y que sea una persona con ideas claras y sabiendo en todo momento lo que quiere. Y ya para terminar, que sea fiel, sin eso, conmigo no tiene na que hacer...

¿CREES QUE LA ENCONTRARÁS?
Nunca lo he dudado.... Claro que la encontraré......No tengo prisa.

CANCION FAVORITA: Aunque la primera se lleva la palma, tengo tres: Válgame Dios (Niña Pastori), Nothing else matters (Metallica), Living on a player (Bon Jovi)


¿QUE HARIAS POR ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA TI? Cualquier cosa, subirme al cielo si hace falta.

PERSONAS DE LAS QUE HAS APRENDIDO Y ADMIRAS: Creo que todas las personas que han participado en tu vida tienen algo, por muy pequeño que sea, para enseñar y aportarte. Pero de la persona que más he aprendido a lo largo de mi vida es sin dudar un instante; de mi hermana.


TEMA DE CONVERSACION MAS DETESTADO: La política, el fútbol y la obsesión de los tios por el cuerpo del sexo opuesto, jajaja.

¿COMO LLAMAS A TU OSITO DE PELUCHE? Idem.

LUGAR DONDE LLORASTE POR ÚLTIMA VEZ: En mi coche.

CUAL ES EL COCHE DE TUS SUEÑOS: Audi TT, V8 Compresor, Célica y Clío V6

¿QUE ES LO QUE MAS DETESTAS EN UNA PERSONA?
La mentira, hipocresía y falsedad. Casi ná ein?

¿DEJARÍAS A TU NOVIO/A SI LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA TE LO PIDIESE? Si la persona más importante me lo pidiese, dejaría de ser importante para mí en el mismo instante en que me pide tal cosa... Se supone que si sabe que soy feliz con mi pareja, no debe ponerme entre la espada y la pared.

¿TIENES MAS DE UNA PERSONALIDAD?
Jajaja, no, bastante me cuesta ya llevar la mía como para darme más...

¿POR QUIEN LLORAS? Ahora mismo por nadie.

ASIGNATURA PREFERIDA: La mía era el recreo....

CIEGO, SORDO O MUDO?
Si me quedo ciega, no puedo ver el panorama jajaja, Sorda, no podría escuchar música, y de muda ya reventaba. Jajaja.

OLOR FAVORITO: El del mar y las rosas.

PERFUME DE HOMBRE QUE MAS TE GUSTA: Jean Paul Goultier y 212 de Carolina Herrera.

PRIMERA COSA QUE PIENSAS CUANDO TE DICEN FEO: Tu puta madre :P

CUANTOS CROMOSOMAS TIENE UN ORNITORRINCO BEBÉ: Menos que un ornitorrinco adulto

HAS COMETIDO ACCIONES MERECEDORAS DE DETENCIÓN POLICIAL?
si, por mis enamoramientos estúpidos. Jajaja.

EN ESTOS MOMENTOS... ESTAS ENAMORADO/A?
No, en estos momentos no, y tampoco se si quiero estarlo todavía...

CREES EN EL DESTINO?
Creo en el destino porque no creo en ningún Dios, y mas que na lo hago por creer que hay algo por lo que creer... Opino que las cosas pasan por algo, y también que el destino es en parte suerte. Uno no nace con un destino predeterminado, pero si que me gusta creer que existe, que para mí hay alguno guardado por ahí y que hay algo que me depara la vida. Si no, todo sería muy aburrido.

TIPO DE MUSICA QUE ESCUCHAS O CANTANTES PREFERIDOS:
Escuchar escucho de todo menos el metal y el heavy jajaja. Lo que nunca faltará en mi casette es sin duda el flamenco y el R&B o algo de Hip Hop, pero suelo amoldarme a casi to. Si tuviera que destacar algún grupo que haya marcado gran parte de mi vida, son los mismísimos BON JOVI.

TE GUSTAN LOS RETOS O VAS A LO FACIL?
Me gustan los retos, por supuesto, las cosas fáciles son eso, fáciles... Demasiado aburridas para mí. Es muy cierto que la vida no hay que complicársela, pero eso le da vidilla y sentido a tus días. A veces hay que subirle un nivel de dificultad, para aprender de tus errores y fracasos. Si todo lo tengo al alcance de mi mano, que voy a superar yo en esta vida? Aburrido, muy aburrido...

CUAL FUE TU PRIMER AUTO?
Un coche capota ;-)

QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA VIDA? Que nunca sabes lo que te depara el mañana.

IMPULSIVA O REFLEXIVA?
Si que reflexiono sip... cuando ya está liada!! Jajaja. Reflexiono mucho, que para comerme la cabeza me pinto sóla, pero de normal soy muy impulsiva. Demasiado temperalmental. Si quiero hacer algo porque en ese momento me apetece, por qué me voy a privar de ello? Quizás mañana ya no lo pueda hacer...

QUE PIENSAS DE LA GENTE QUE ES INFIEL?
Lo primero que pienso de la gente que es infiel es que es una falta de madurez y de amor propio. Para mi eso es una enfermedad y quien lo hace una vez ya no va a poder curarse, no existe aspirina para ello. Creo que desaprovecha su vida y hace desaprovecharla a los demás. Si una persona está atada a otra, que la quiera, y si lo que busca es golfear, entonces que evite compromisos indeseados y se lie con quien le de la gana. Me parece algo patético e imperdonable hacer daño de esta manera a otra persona, para empezar, porque no estás en derecho a ello. Es la peor manera de humillar a quien supuestamente decías querer. Realmente, PATETICO. Se da la pregunta por respondida?

LO DEJARÍAS TODO POR AMOR?
Si el niño merece la pena, por supuesto, voy de cabeza. Pero hoy por hoy, encontrar a alguien que merezca tal cosa, es muy difícil.

CREES QUE ERES FELIZ EN ESTOS MOMENTOS? Lo mío me ha tocado vivir pero a pesar de todo, muchísimo. Cuando falta la sonrisa, ya no cabe la esperanza.

POR QUÉ CREES QUE HAS NACIDO? Mis padres y sus noches locas xDDDD

CUAL ES TU SEÑAL DE TRAFICO PREFERIDA? Semáforo en verde ;-)

TU PEOR DEFECTO:
La sinceridad y la impaciencia!!

NOMBRE DE NIÑO PREFERIDO:
Sobre todo me encantan los nombres vascos. Nombres de chico que me gusten? Izan es mi prefe. Gaizka, Alain, Needan...

Y DE NIÑA? Nahia, el que mas me gusta. Después yo que sé, Yuna, Naiara, Naroa...

HAS MATADO A ALGUN ANIMAL? Lo intenté con mi hermana pero siempre llegaban mis padres xDDD Hablando en serio... si, de pequeña a unos pollos de colores que tenía. Los cogí del cuello y los usé de bolígrafo con su pico xDDDD Los huntaba en tinta y todo.

UN LUGAR DONDE TE ENCANTA ESTAR:
Donosti

LA COSA MAS DESAGRADABLE QUE HAS VISTO: A mi perra con unas babas hasta el suelo

COSA MAS DESAGRADABLE QUE HAS HECHO:
Mirarla mientras se le caían... xDDD

UNA MIRADA O UNA SONRISA? Y el kit completo??? No tengo un término medio jeje
.

EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDEN HACER? Una sonrisa.

CUENTAS HASTA 10 ANTES DE ACTUAR? Que va!! Mientras me pongo a contar ya reviento!!

SITIO IDEAL PARA UNA PRIMERA CITA: La playa

COSAS QUE DETESTAS DE LA VIDA:
Buenoooo... vamos allá: Odio a la gente mentirosa, falsa, a los que te miran por encima del hombro, a las pijas, los creídos y los xulos, a la gente hipócrita (las cosas a la cara en la medida de lo posible) a la gente que humilla a su pareja poniéndole los cuernos, gente con falta de personalidad, a los que se sienten dioses y con derecho a pegar a su mujer, odio la política y los días en que llueve y hace frío.

DEFINETE CON PALABRAS:
La verdad es que lo de autodescribirte no es mi rollo porque pienso que son las personas que te rodean las que deben opinar sobre tus virtudes y defectos pero weno, si me lo pides y tengo que hacerlo voy al intento: Me considero una persona muy sencilla (tengo mis complicaciones como todo el mundo, pero en cierta manera, salvo quitando mi mala lexe, es fácil llevarme). Soy una chica de pueblo, quizás peco de ser demasiado natural y a veces eso asusta a los que no me conocen. No me va eso de estar en una cita pendiente de llevar buena postura o correcto vocabulario... Pienso que al fin y al cabo todos cagamos o nos tiramos pedos no? Jejeje. Me encanta escuchar a los demás y saber que puedo servirles de algo. Me considero una persona sincera y daría cualquier cosa por la gente que quiero.

EL SEXO... CON O SIN AMOR?
Por supuesto con amor.

QUE OPINAS DEL ABORTO DE LA GALLINA?
Puff yo no estaba... De todas formas pobre criatura...

Y DE LA CASTRACION DEL MACHO IBERICO?
Pues ya le preguntaré a mi madre a ver y te lo comento vale?

TRAGO ALCOHOLICO PREFERIDO:
Soy mu rara pa beber. El alcohol de normal no me gusta. Sólo bebo 43 con redbull o martini con limón o con coca-cola.

ALGUNA VEZ TE HAS ENAMORADO DEL NOVIO DE ALGUNA AMIGA TUYA?
Que va que va, esas cosas son sagradas vamos. Ni se me ocurriría...

PERSONA MAS FEA QUE CONOCES:
Feas por fuera pocas, difíciles de ver demasiadas, y feas por dentro en abundancia.

QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA? Er zuelo

ESTAS ARREPENTIDO DE ALGO QUE HAS HECHO?
Ahora mismo no recuerdo, pero yo suelo ser de las que me arrepiento por cosas que NO he hecho...

TE COMERIAS UNA TARANTULA POR UN MILLON DE DOLARES?
Lo siento pero nop, soy propensa a la fatiga...

ALGO QUE TE GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR? Pilotar un avión!!!

UNA GRAN PASION? L
os deportes de riesgo. Creo que si algún día me diagnosticaran una enfermedad mortal aprovexaría mis últimos días para practicarlos todos, uno detrás de otro. Te da vida, y estar al borde del éxtasis o con posibilidades de que algo falle y puedas morir en el intento todavía te da mas ganas de vivir.

ALGO QUE ODIAS MUCHÍSIMO?
Que me llamen Alicia!! No me gusta nada mi nombre y "Ally" lo arregla bastante...

QUE ES PARA TI EL HOMBRE PERFECTO?
Con la gran duda de que tal elemento exista................ y viéndome en la obligación de no fastidiar este test, contestaré muy gustosamente a su pregunta: Para mí, el hombre perfecto es aquel que pudiendo estar en cualquier parte del mundo, decide estar junto a ella porque cree que así, su vida es mucho mas bonita.

COMO ES PARA TI FISICAMENTE TU HOMBRE IDEAL?
Si hay que ponerse a exigir... Desde pequeñita siempre he dicho que moreno de ojos verdes. Reconozco que los rubios no me atraen demasiado, pero eso no es impedimento para terminar casándote con uno. De todas formas, siempre me han ido los mas normalitos, no los típicos cachas que parecen putos maniquís de Zara y a los que traen a todas de cabeza. Sencillos mucho mejor, no esos que se pegan 25 horas al día en el gimnasio para vivir de su cuerpo. Como a toda mujer, me gusta que se cuiden pero hasta cierto punto... En la sencillez está la elegancia y hoy por hoy hay muchos tíos a los que les duele la cara de ser tan guapos... :P

HAY ALGO QUE TE HUBIESE GUSTADO ESTUDIAR Y NO LO HICISTE?
Claro que si. Siempre quise estudiar psicología o imagen y sonido. Un sueño frustrado jajaja.

DEFINE ALGO QUE TE GUSTE MUCHO CON PALABRAS:
Son colores, son olores, sensaciones, emociones... Es un mundo que hay que saber vivirlo. Doy gracias a Dios cada día de mi vida por darme oídos, por regalarme mi otra casa, por darme mi otra forma de vida. Porque cuando me pongo los cascos me meto en mi mundo, en otro universo... Y me siento yo. Eso es para mi; LA MÚSICA.

QUE ES PARA TI ESTAR ENAMORADO?
Para mi estar enamorado es cuando todo en esa persona te resulta perfecto cuando ni siquiera lo es. Cuando en las 24 horas de tus días está siempre en tu mente. Cuando al montarse en tu coche la miras y un cosquilleo se hace dueño de tu cuerpo. Cuando todo lo que miras, tocas y sientes te recuerda a ella... Cuando pudiendo estar en cualquier otra parte, haciendo cualquier otra cosa, decides quedarte a su lado porque crees que así la vida es mucho más bella. Cuando las horas junto a esa persona corren más rápido que tu reloj. Cuando pasas de quererle a necesitarle. Cuando al acostarte y levantarte cada día, tu primer suspiro es su nombre y cuando el único sentido a tu existir es vivir y morir por ella... Eso para mi es amor (Lo demás, tontería).

ALGO QUE NO QUIERES QUE NADIE SEPA DE TI? En ocasiones veo perros ;-)

1 comentario:

pusky dijo...

Definitivamente, eres una xica super interesante y q mereces la pena, veo q en muchas cosas t pareces a mi, lo cual m ace pensar q merezco la pena!!Sigue asi, los tuyos tienen q estar super agradecidos al mundo de tenerte!!

P.D: A mi tb me encantan las pizzas del level las q mas!!