.

.

.

.

lunes, 12 de octubre de 2009

ABSURDA MELANCOLÍA...

No es mas fuerte quien mas ama, sino quien mas fiel es a sus sentimientos.
No siento un dolor atroz que me impida no continuar con mi vida, pero si es larga la herida de no tenerte entre mis brazos.

Escribo a algo que no tengo, a algo que no ha llegado, algo que en mi pecho deseo tener guardado. No sé cual es tu nombre, ni de que color se componen tus ojos, no se si serás aries, o tal vez un sagitario. Estoy inmersa en un silencio que hace aún mas larga la espera, camino recto y sin frontera al más triste océano de esparto. Y es que en esta mi quimera soy la nada del soberano, una fuerte ley sin tregua que me hace comer de tus manos.

Siempre que estuvieras a mil manzanas de mi cuerpo, me haría un perfume con el olor de tu piel para poder recordarte a cada instante. Me aprendería de memoria la sinfonía que marca tu sutil respiración, para poder tararearla cada mañana camino a mi trabajo. Desayunar de tus sueños y regar cada día todas tus ilusiones. Estoy loca por echarte de menos mientras bailo en tu regazo, y poder acariciarte el pelo cuando duermes lejos de mi lado. Todavía no te tengo y ya me atormenta el temor a perderte, porque te has convertido en mi gran necesidad y en mi punto débil. No puedo evitar imaginarte una y otra vez, pasear siempre a las mismas horas para dedicarte un tiempo en mis pensamientos.

Tengo miedo de no ser lo que buscas, lo que en tus sueños tenías pensado. Tengo miedo de que no me ames y sólo estés confundido. Pero quiero amarte desde lo alto, sin que nada de lo que nos propongamos pueda resultar imposible, sólo quiero coger tu mano y juntos cambiar el mundo.