.

.

.

.

martes, 17 de junio de 2008

:: ¿EXISTE EL AMOR? ::

¿Realmente existe el amor? ¿O es simplemente acostumbrarte a una persona? ¿Cuestión de rutina? O incluso, ¿miedo a quedarte sólo en el largo camino que traza la vida? ¿Realmente amas tanto a alguien como para dar tu vida por ella?

Pongámonos en situación:

Un empedernido asesino te encierra en una habitación amarrado a una columna junto a la persona que amas. Rocía con gasolina el ambiente, incluyéndoos a vosotros. Coloca una vela enfrente y le da fuego. En cuánto la vela se consuma, sólo veréis llamas. Te obliga a tragarte la llave de las esposas con las que os encadenó. A cambio te presta un cuchillo. Sólo tienes una única opción: Abrirte en canal para sustraer la llave y así, regalarle la vida a esa persona a la que hasta ahora era fácil demostrar tus sentimientos mediante dos simples palabras pero, esta vez, darás a cambio tu vida. La miras a los ojos. En medio segundo recorres con la mente cada momento vivido junto a ella. Los pequeños baches que hicieron vuestro amor más sólido. Aquella sonrisa dibujada en su cara que hacía levantarte cada mañana con fuerza para afrontar todo lo que se te pusiera delante. La primera vez que la besaste. La primera vez que sentiste su cuerpo desnudo abrazado al tuyo mientras las estrellas eran testigos de vuestra unión. Vuestro primer paseo junto al mar. La primera vez que la viste llorar y casi pudiste sentir su propio dolor en tu piel. Recuerdas cada vez que ella te tocaba como si estuvieras hecho de cristal. La primera vez que te llevó el desayuno a la cama o aquel fin de semana que lo pasasteis entero tirados en el sofá. Recuerdas cuántas veces has deseado hacer un perfume con el olor de su piel cuando la sientes lejos. Las veces que has querido envolverla en caricias para pulir cada herida que su pasado dejó. Vuestro primer silencio; aquel que por el hecho de ser el primero resultó algo incómodo y sin embargo, es donde os lo dejistéis todo.

Ha pasado el medio segundo y tienes que elegir. ¿Darías tu vida por ella? ¿Ella te amará tanto que será capaz de pedirte que tires el cuchillo porque quiere morir junto a ti?

Alguien muy cercano a mí y al que quiero con locura un día me dijo que parezco sentirme una princesa de cuento esperando a que mi príncipe me saque de la oscuridad y que mi mundo empezará a ser mundo el día en que éste me bese. No comparto esta opinión aunque quizá tenga razón. No lo sé. Mi primera y única prioridad no es encontrar a la persona amada pero sí se que ésta existe y llegará. No se si será amor o simple costumbrismo, pero la vida es más aprovechable compartiéndola junto a alguien que quizá esté hecho para ti. No puedes prometer lo eterno a ningún mortal. Tampoco pensar que tu pareja se quedará a tu lado por siempre porque quizá él esté buscando la puerta de salida para marcharse. No puedes hacerte dueño de su propia libertad. No puedes engañarte pensando que nadie más será capaz de conquistarle, porque el corazón es el único órgano del hombre incapaz de dominar.

Y tú... ¿Qué serías capaz de hacer por la mujer de tu vida?

Realmente... ¿Existe el amor verdadero o aquella persona con la que te acuestas cada noche es simplemente, el vivo espejo de ti mismo?

Qué es mas grande, ¿el amor propio o el ajeno?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOE Q IMAGINACION Q TIENES PRIMA!!! ANDA Q NO!!! TU DE AQUI ASESINA DE PERSONAS ENAMORADAS JEJEJE,ESCRIBE UN LIBRO Q YO LO LEO!! NO QUERIAS COMENTARIOS POR TOMA!! Y COMO NO LOS PUBLIQUES TE ENTERAS!!JEJEJE