.

.

.

.

lunes, 21 de junio de 2010

Porque mi vida sin mí, sería un problema...

Volver a ese lugar que a tantos recuerdos me lleva. Ese sol, esa ciudad, ese olor del que tu perfume aún cuelga. Escuchar lo que dice el mar e intentar imitar una sonrisa, esa que perdí al marchar, el último día que estuve viva. Ya no finjo un estado de ánimo, aunque a veces tenga que forzar un poco la piel para enseñar los dientes al mundo por encima de mi corteza de cristal. Quizá sólo fui yo la gran culpable de todo esto, por permitir correr el tiempo en la burbuja que marca el norte incorrecto, por dar sin censura, cuando al otro lado tan sólo había aire.

Feliz y afortunada por esta nueva oportunidad de reiniciar, de mascar cada segundo para enjuagarlo de vida, de volver a mi raíz sin que nadie pregunte a dónde fui, sin temor, a ser lastimada de nuevo. Rebuscando entre mis cuadernos para recordar aquellas virtudes que me dejé en el barro, y así redecorarlas de nueva esperanza; por un comienzo mejor.


[AlyShia] - 21 de junio,
Nunca es tarde para empezar de nuevo.



miércoles, 16 de junio de 2010

Algunos de mis nicks, estados o sms....

* Indaga, acércate a mi alma, y fóllame el corazón...


* Y dormida sobre su pecho, se fue a cazar alguna estrella...


* Acércate y enséñame aquello de relajarme en tu aura mientras me cobro la fortuna de amanecerte despacio. Y si tu risa son mis ganas, báñame en la locura que no hay prisa, sólo ganas. Imagina, por un instante, que te duermes mientras te sueño... Mientras te enseño dónde guardo mis secretos más puros. Ven, que yo te espero desnuda sobre los sueños...


* Porque quererte, era sólo el principio de lo que nos quedaba por vivir...


* Me pierdo en el itinerario de tu luna llena...


* Si crees por un momento, que esto algún día mereció la pena... Mírame a la vida, y silénciame tus miedos...


* Me inclino ligeramente hacia la cubierta de mis sentimientos. Destapo las verdades que desenfundan las heridas de todos mis fracasos, sangrantes de hielo y rabia, de un amargo olor a desencanto. Me quedo perpleja y sin voz mirándome de reojo por el espejo de mi presente; lleno de nada y vacío de todo. Me siento inútil, cómo cuando después de hacer la compra en el Súper, te dicen que no dan bolsas.


* Si miramos hacia atrás, sólo son recuerdos. Si lo hacemos hacia adelante; serán sueños. Hoy, he dejado mi corazón en tu portal y mi sombra al borde de tu cama. Ayer, sólo es una palabra de cuatro letras. Me he arrancado la piel con la aguja de lo que nunca fuimos, para que dejes de bordar en ella todas tus traiciones.

* Hoy me desperté con los sueños en ayunas... (Sharif 2010)


* Cuando creas que ya lo has visto todo. Cuando sientas que ya no existe un dolor más fuerte. Cuando pienses, con total certeza, que la infelicidad es tu castigo... Allí estará el; esperando bajo una lluvia intensa, con un ramo de flores en la mano para preguntarte, si tienes algo mejor que hacer el resto de tu vida...


* Necesito un lifting para el alma...


* Nada es fácil para mi, pero un perfecto 23 de octubre juré bajo el blanco de una tímida luna ofrecerte mi mundo a cambio de nada, y escarbar en lo más profundo de cada uno de nuestros sentimientos para que vieran la luz. Prometí llenar los huecos vacíos que quedaron entre tus ganas de amar de forma sincera, y el eco de tu voz mendigando un beso eterno. Quiero enseñarte lo fácil de amar sin medida, sin otra inquietud que la de llegar a casa para volver a ver la cara de lo que día a día reconstruye tus ganas de permanecer vivo.


* Mamá, mamá... ¿Que hay hoy para soñar?


* Si pudiera saber en qué momento exacto nos conocimos... Si hubiera el modo de averiguar si realmente lo hicimos, o simplemente despertamos... Si fuera capaz de sostener la luna desde el aire, para traerla a pulso hasta tu ventana... ...Y si pudiera verte un sólo instante, cuando a mi me apeteciera...


* Y cantar una canción sobre el filo de tus pestañas, paseándome desnuda por los latidos de lo que algunos llaman vida. Bailar un vals con el canto de una sirena mientras le hago cosquillas a la tristeza. Colgarme, una vez más, de la cornisa de tus caderas para obtener la clave exacta de un amanecer perfecto. Abrir una copa de vino para celebrar que hoy no es un día especial, pero permanecemos juntos para este brindis. Si sientes que te caes, mírame… Colocaré el colchón de nuestra vida juntos para evitar heridas innecesarias.


* Y de nuevo reapareces para inyectarme esa dosis de ti que se camufla entre mis suspiros. Llenemos lo anterior sufrido de sueños por alcanzar y coleccionemos sonrisas del mundo. Rompamos todos los planes para dibujarnos el uno al otro, ¿Quieres?


* Rózame el alma, que yo hago el resto. Ahora ya se que olor lleva el encanto...


* Tráeme tus mañanas frías que las empape en sudor y dile al sol que hoy no venga, la luna me debía unos cuántos favores… Mírame a los sentimientos, y dime que esto que sientes no es lo más parecido a una muerte perfecta...

* "Piensa que es la única vida q podemos compartir", la otra mitad, nos la dará el tiempo. La locura es sana cuando es sabia, y la cordura es aburrida si siempre te riges por el "debo, pero no quiero". El secreto está en el intermedio de éstos, y algo nos dirá cuando ponernos a andar. Ahora de momento desabrochate la cremallera y deja escapar una sonrisa.

* Acércate a mi luz y ven sin nada escrito, mis piernas me cuentan que son adictas a la improvisación de una mirada perdida. Ponte ahí, y quédate quieto, no te muevas! dile al silencio que esta noche es sólo nuestra. Susúrrame, hazme saber, vuelve conmigo, y quédate...


* Y qué sabrá la vida de mirarte, sin conocer otra necesidad...


* Con la ilusión de una niña pequeña en lo alto de un sueño, esquivo todo aquello que no me hace falta. La rama de un árbol me pregunta cuándo voy a levantarme y es que no entiende que hago aquí! Una sonrisa se eleva, ya llega, esperanza peinando mi pelo. Giro la cabeza; mi rostro bañado en impaciencia: Al final fuiste tú quien me encontró.

* Dame un minuto para dejarlo todo.


* He dejado mi corazón en tu portal, y mi sombra al borde de tu cama.


* Trepar hasta lo alto de tu tejado para desvelarte mis sueños más profundos. Caer en el centro de tu existencia y anunciar, que desde hoy, mi único deseo es hacerme reina de tu mundo más intenso.


* Y así, una noche más bailando sobre tus ojos mientras sigo durmiendo. Porque me encanta cuando callas, y te haces grande cuando gritas. Un tipo ejemplar q nunca pierde la calma. Te conozco, pero quiero seguir haciéndolo aún cuando nos falte tiempo. Y si me miras, me estás regalando un espejo, pues después de ti, también vas tú. ¿Y qué pasará con el mundo? Permanecerá en silencio si tú estás conmigo.


* Hoy he abierto un cajón que me estaba gritando tu nombre. Revolviendo entre sus recuerdos, logré topar con nuestro primer encuentro. Hubo un día en el que la razón dejó de acostarse junto a nuestra hoguera mientras nos hacíamos hijos de un delirio mutuo. Escuchando lo que no se ve, mirando lo que no se escucha. Porque después de ti todo es posible, y porque tu estoicismo recubre las grandes heridas del pasado. Camino bajo tus pies y vuelo sobre tus sueños mojados.


* Y perder el tren que me llevó a ti, para quedarme una noche más...


* Cómo DAR los buenos días a las mañanas y ponerles buena cara... Cómo VOLVER a empezar, con la esperanza intacta de que cada semana cinco días nos separan. Cómo conformarme y ENTENDER, que toda complicación de hoy, tendrá su recompensa mañana. Cómo APRENDER, aunque sea sólo por un momento, a vivir sin tí. Cómo EXPRESAR que te quiero, lejos de tu mirada. Cómo ALCANZAR a verte, si no verte me roba la calma...


* Cambiar mis sueños rotos por pedazos de papel donde escribir nuestra historia. Derrochar 25 años; sin tí. Volver a andar, con los pies en las nubes y el corazón en el suelo. Sin peros ni por qués, y a quinientos kilómetros… Esa es la pureza de nuestra unión demostrable al mundo, aunque ellos no sepan entenderlo. Pobre ignorancia! No saben lo que se pierden…


* El por qué, ya es obvio. Que te quiero, lo es aún más. No existe una respuesta a tus palabras porque no resulta fácil describirte. La respuesta eres tú, y el motivo, también.


* Realmente eres mucho más de lo que alcanzaban mis sueños. Yo sabía que existías, sólo era cuestión de tiempo... Gracias por darme la vida, mientras muero por tí.


* Quisiera dejar en el tiempo el suspiro de un sentimiento. Hacer entender, que aunque se intente estropear el placer de amar a cambio de sexo insincero, ni el más lejano calendario de la vida movería esta ilusión que me regala el quererte. Vivo oliendo las verdades que me incitan a querer conocer incluso lo que ni tú mismo aún sabes sobre ti. Escucho todo lo que me cuenta tu perfume, mientras solvento la tarea de cuidar de él hasta tu vuelta. Resquicio en nuestras ganas de saltar al vacío sin coger impulso, pues la casualidad ya hizo bien su obra poniéndonos juntos. Me quedo sentada observando el despojo del pasado, llegando a la fiel conclusión de que todo tú fue mi mejor regalo, y de que una vida contigo, es mucha vida.

* Si hoy nuestros besos duermen juntos, ¿Dónde se alojarán los sueños? Abrocha bien la maleta para que no se escape ni una pizca de la ilusión que traes contigo. Abrígate una sonrisa para este intenso día de invierno, que mientras yo daré calor a nuestra hoguera. No temas, volveremos a reencontrarnos con las intocables ganas del primer día. No sufras, nunca llegará un domingo con un adiós definitivo.


* Es como cuando lo tienes todo, que en realidad no tienes nada... Reconstruyendo mis sueños rotos con arena del desierto. Estabilizando un corazón roto, que sangra traiciones disfrazas por un puñado de falsas apariencias. Caminante de las cuerdas de un violín en un cajón del humilde olvido, inquietante escena dramática, para lo que al principio parecía... el comiendo de una nueva vida.



[AlyShia]



miércoles, 9 de junio de 2010

Y eS Que Ya No Me SieNTaS BiEn...

No es fácil seguir mirando atrás con medio cuerpo en el presente. No es fácil volver a escribir encima de lo que fuimos, y demasiado fácil escarbar en lo que nunca fuimos. Dolor atroz, remordimiento, rabia, inseguridad, mentiras, falta de respeto… APARIENCIAS. Tú eras el tallista, y yo sólo una moldura cualquiera.

Hoy, después de todo, aún me queda asimilar que anoche te acostaste en otros labios. Que todo el dolor tatuado en mi piel no fue lo más importante habitando en tu consciencia. Que daba igual una Marta, que una Lorena, pues cualquier cosa te vendría bien para taponar tu rabia.


He llorado, he gritado, he consumido todos los cartuchos de esperanza en que volvieras con un cambio, con una recompensa que saciara todas mis dudas hacía ti, con que trajeras la medicina perfecta desde el otro lado del río. Pero lloré, grité y consumí, desde algún lugar lejos de ninguna parte, sin que nadie pudiera oírme. Porque no quise entender que tú hace mucho ya marchaste, y que yo sola cargaba con el peso de un montón de páginas llenando nuestra historia. Olvidé, que el resto del mundo estaría siempre por delante mío.

Hoy los árboles sólo saben llorar hojas secas, los pájaros se han puesto de acuerdo para no cantar, y el ruido se ha quedado a descansar con el silencio. Hoy, solo siento dolor. Me quedé media vida esperándote, jamás me di por vencida. Confiaba en que al menos en tus versos habitaba la verdad, y que éstos, moverían las montañas del único espacio que nunca muere: TÚ y YO.




Un ReSQuiCiO De Mi SeR...

Soñar ser una princesa de cuento, es apostar por una muerte segura. Crecí llevando bajo mi brazo un cuaderno con el boceto del hombre perfecto. Con la inocencia de mi niñez, nunca logré entender que el viaje a las estrellas sería demasiado largo. Me aferré a mi pasado para sostener con ganas el presente y así, agarrar con fuerza lo que aún estaba por llegar. Le puse mil excusas al tiempo para no tener que abandonar. Planté en una estantería lo que soy, mientras ésta, iba cogiendo polvo. Olvidé todo el trabajo que me ha costado llegar hasta aquí, por una mera ilusión óptica.

Volví a nacer, encerrada en una especie de huevo Kinder que me aislaba de las advertencias del mundo exterior. Sentí volar sin despegarme del suelo, creí haber encontrado mi sitio en la vida. Adoraba enredarme bajo las sábanas suplicando cinco minutos de compasión. Despertar bajo el susurro de un “te quiero” que me mantendría con vida durante las próximas 24horas. Inventar el sol para traerlo hasta mi ventana y contarle que hoy la luna saldrá a bailar desnuda. Podía dejar apoyados los sueños de toda una vida sin temer que desaparecieran. Repetir una misma canción en el coche sin parar de comentarla, simplemente porque la música fue nuestro lenguaje. Endulzar una monótona tarde de invierno bajo una manta de colores. Me encantaba escribirle al viento, poniendo fe de que sería el transporte perfecto para todo lo que nos separa.

Pero la realidad se escapaba entre mis dedos, devolviéndome al inicio de una canción sin título. Castigándome por haber apagado la luz antes de tiempo, culpándome… de lo que yo no había hecho.

Y es que todo quedó atrás, en el último renglón de su voz, mendigando un cuerpo de mujer que le mancha con carmín, como prueba ilícita de que todo, sólo estuvo en mi mente… Ya no me quedan poemas por derramar, todo se vuelve turbio. Borraré toda huella que pueda molestar y así dejar una vía libre.

Hay gente que piensa que mi mente es privilegiada.
Yo simplemente, lo llamo ESTUPIDEZ.

“Lo he visto todo, y nada es suficiente"