* Hoy me desperté con los sueños en ayunas... (Sharif 2010)
* Nada es fácil para mi, pero un perfecto 23 de octubre juré bajo el blanco de una tímida luna ofrecerte mi mundo a cambio de nada, y escarbar en lo más profundo de cada uno de nuestros sentimientos para que vieran la luz. Prometí llenar los huecos vacíos que quedaron entre tus ganas de amar de forma sincera, y el eco de tu voz mendigando un beso eterno. Quiero enseñarte lo fácil de amar sin medida, sin otra inquietud que la de llegar a casa para volver a ver la cara de lo que día a día reconstruye tus ganas de permanecer vivo.
* Mamá, mamá... ¿Que hay hoy para soñar?
* Y cantar una canción sobre el filo de tus pestañas, paseándome desnuda por los latidos de lo que algunos llaman vida. Bailar un vals con el canto de una sirena mientras le hago cosquillas a la tristeza. Colgarme, una vez más, de la cornisa de tus caderas para obtener la clave exacta de un amanecer perfecto. Abrir una copa de vino para celebrar que hoy no es un día especial, pero permanecemos juntos para este brindis. Si sientes que te caes, mírame… Colocaré el colchón de nuestra vida juntos para evitar heridas innecesarias.
* Y de nuevo reapareces para inyectarme esa dosis de ti que se camufla entre mis suspiros. Llenemos lo anterior sufrido de sueños por alcanzar y coleccionemos sonrisas del mundo. Rompamos todos los planes para dibujarnos el uno al otro, ¿Quieres?
* Rózame el alma, que yo hago el resto. Ahora ya se que olor lleva el encanto...
* Y qué sabrá la vida de mirarte, sin conocer otra necesidad...
* Con la ilusión de una niña pequeña en lo alto de un sueño, esquivo todo aquello que no me hace falta. La rama de un árbol me pregunta cuándo voy a levantarme y es que no entiende que hago aquí! Una sonrisa se eleva, ya llega, esperanza peinando mi pelo. Giro la cabeza; mi rostro bañado en impaciencia: Al final fuiste tú quien me encontró.
* Dame un minuto para dejarlo todo.
* He dejado mi corazón en tu portal, y mi sombra al borde de tu cama.
* Trepar hasta lo alto de tu tejado para desvelarte mis sueños más profundos. Caer en el centro de tu existencia y anunciar, que desde hoy, mi único deseo es hacerme reina de tu mundo más intenso.
* Y así, una noche más bailando sobre tus ojos mientras sigo durmiendo. Porque me encanta cuando callas, y te haces grande cuando gritas. Un tipo ejemplar q nunca pierde la calma. Te conozco, pero quiero seguir haciéndolo aún cuando nos falte tiempo. Y si me miras, me estás regalando un espejo, pues después de ti, también vas tú. ¿Y qué pasará con el mundo? Permanecerá en silencio si tú estás conmigo.
* Hoy he abierto un cajón que me estaba gritando tu nombre. Revolviendo entre sus recuerdos, logré topar con nuestro primer encuentro. Hubo un día en el que la razón dejó de acostarse junto a nuestra hoguera mientras nos hacíamos hijos de un delirio mutuo. Escuchando lo que no se ve, mirando lo que no se escucha. Porque después de ti todo es posible, y porque tu estoicismo recubre las grandes heridas del pasado. Camino bajo tus pies y vuelo sobre tus sueños mojados.
* Y perder el tren que me llevó a ti, para quedarme una noche más...
* Cómo DAR los buenos días a las mañanas y ponerles buena cara... Cómo VOLVER a empezar, con la esperanza intacta de que cada semana cinco días nos separan. Cómo conformarme y ENTENDER, que toda complicación de hoy, tendrá su recompensa mañana. Cómo APRENDER, aunque sea sólo por un momento, a vivir sin tí. Cómo EXPRESAR que te quiero, lejos de tu mirada. Cómo ALCANZAR a verte, si no verte me roba la calma...
* Cambiar mis sueños rotos por pedazos de papel donde escribir nuestra historia. Derrochar 25 años; sin tí. Volver a andar, con los pies en las nubes y el corazón en el suelo. Sin peros ni por qués, y a quinientos kilómetros… Esa es la pureza de nuestra unión demostrable al mundo, aunque ellos no sepan entenderlo. Pobre ignorancia! No saben lo que se pierden…
* El por qué, ya es obvio. Que te quiero, lo es aún más. No existe una respuesta a tus palabras porque no resulta fácil describirte. La respuesta eres tú, y el motivo, también.
* Realmente eres mucho más de lo que alcanzaban mis sueños. Yo sabía que existías, sólo era cuestión de tiempo... Gracias por darme la vida, mientras muero por tí.
* Quisiera dejar en el tiempo el suspiro de un sentimiento. Hacer entender, que aunque se intente estropear el placer de amar a cambio de sexo insincero, ni el más lejano calendario de la vida movería esta ilusión que me regala el quererte. Vivo oliendo las verdades que me incitan a querer conocer incluso lo que ni tú mismo aún sabes sobre ti. Escucho todo lo que me cuenta tu perfume, mientras solvento la tarea de cuidar de él hasta tu vuelta. Resquicio en nuestras ganas de saltar al vacío sin coger impulso, pues la casualidad ya hizo bien su obra poniéndonos juntos. Me quedo sentada observando el despojo del pasado, llegando a la fiel conclusión de que todo tú fue mi mejor regalo, y de que una vida contigo, es mucha vida.
* Si hoy nuestros besos duermen juntos, ¿Dónde se alojarán los sueños? Abrocha bien la maleta para que no se escape ni una pizca de la ilusión que traes contigo. Abrígate una sonrisa para este intenso día de invierno, que mientras yo daré calor a nuestra hoguera. No temas, volveremos a reencontrarnos con las intocables ganas del primer día. No sufras, nunca llegará un domingo con un adiós definitivo.
* Es como cuando lo tienes todo, que en realidad no tienes nada... Reconstruyendo mis sueños rotos con arena del desierto. Estabilizando un corazón roto, que sangra traiciones disfrazas por un puñado de falsas apariencias. Caminante de las cuerdas de un violín en un cajón del humilde olvido, inquietante escena dramática, para lo que al principio parecía... el comiendo de una nueva vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario