.

.

.

.

lunes, 21 de junio de 2010

Porque mi vida sin mí, sería un problema...

Volver a ese lugar que a tantos recuerdos me lleva. Ese sol, esa ciudad, ese olor del que tu perfume aún cuelga. Escuchar lo que dice el mar e intentar imitar una sonrisa, esa que perdí al marchar, el último día que estuve viva. Ya no finjo un estado de ánimo, aunque a veces tenga que forzar un poco la piel para enseñar los dientes al mundo por encima de mi corteza de cristal. Quizá sólo fui yo la gran culpable de todo esto, por permitir correr el tiempo en la burbuja que marca el norte incorrecto, por dar sin censura, cuando al otro lado tan sólo había aire.

Feliz y afortunada por esta nueva oportunidad de reiniciar, de mascar cada segundo para enjuagarlo de vida, de volver a mi raíz sin que nadie pregunte a dónde fui, sin temor, a ser lastimada de nuevo. Rebuscando entre mis cuadernos para recordar aquellas virtudes que me dejé en el barro, y así redecorarlas de nueva esperanza; por un comienzo mejor.


[AlyShia] - 21 de junio,
Nunca es tarde para empezar de nuevo.



No hay comentarios: